MGS Fatal Gear

MGS Fatal Gear 1.0

Neutraliza ataques terroristas pilotando droides de última generación

En un tiempo futuro post-apocalíptico, organizados grupos terroristas aprovechan las carencias de los cuerpos de seguridad para sembrar el pánico entre la población. Ver descripción completa

Excelente
9

En un tiempo futuro post-apocalíptico, organizados grupos terroristas aprovechan las carencias de los cuerpos de seguridad para sembrar el pánico entre la población.

Como oficial de la división mecánica del ejército, te han asignado el objetivo de neutralizar, una vez por todas, la amenaza terrorista. Para ello, dispones de un droide de combate de última generación. Un exoesqueleto de nivel pesado especialmente diseñado para intervenciones militares identificadas como imposibles.

Bajo esta ambientación y de la mano Noumena, nos llega MGS Fatal Gear. Un trepidante juego de acción 3D, del estilo MechAssault, en el que podrás poner a prueba tus habilidades gobernando un droide de combate por zonas extremadamente hostiles.

Incluye indicadores de estado del droide, radares de corto y largo alcanza, mapas, actualizaciones mecánicas y un extenso arsenal con sorprendentes armas: misiles con sistema de navegación, cohetes de largo alcance, devastadores cañones y ametralladores de gran calibre.

Técnicamente, el juego es excepcional. Las mejoras de su motor gráfico MGS, consiguen generar entorno en 3D con un alto nivel de detalle, efectos ambientales, físicos y con partículas sumamente logrados.

MGS Fatal Gear

Descargar

MGS Fatal Gear 1.0